Desde Gorilla Smile queremos agradecer a Semiha Turhan, una empresaria sensibilizada con el problema del abandono de animales que realiza una verdadera acción de R.S.C. en su empresa S.A.C.T., una marca de bolsos de lujo que pronto conoceremos en España.
Desde Gorilla Smile queremos agradecer a Semiha Turhan, por una verdadera acción de R.S.C., una empresaria sensibilizada con el problema del abandono de animales que dirige S.A.C.T., una marca de bolsos de lujo que pronto conoceremos en España.
Semiha ha querido patrocinar #Aliméntalos 2015, como acción por su preocupación por los animales, realizando lo que entendemos como una verdadera acción de R.S.C, ya que no ha querido que S.A.C.T. fuera nombrada en la campaña de recogida de pienso. Pero gracias a ellos y a su sensibilización, estas navidades hemos llevado un mensaje de concienciación a niños y jóvenes por colegios de toda España, donando lo recaudado a albergues de la zona, así que desde Gorilla Smile queremos agradecer al equipo de S.A.C.T. por colaborar con nosotros y por entender la generosidad de esta forma. Por ello, y a pesar de que Semiha solicitó no tener visibilidad como patrocinadora, hemos querido a través de esta noticia hacerle llegar nuestro agradecimiento por su acción.
Agradecemos la sensibilidad de la marca, único patrocinador de la campaña, que ha promocionado un mensaje contra el abandono animal en el momento de mayor compra de animales del año. Su aportación ha sido fundamental para llevar este mensaje a seis regiones de España: Cádiz, Sevilla, Jerez, Madrid, Mallorca y Tenerife, donde además de recoger casi 300 kg de pienso en total, el día de la recogida se han dado charlas a los alumnos, explicándoles con qué han colaborado y porqué es importante adoptar y no comprar animales. Un mensaje de concienciación que llega en el momento justo y con el que hemos llegado a casi 10.000 alumnos, que serán el futuro de la sociedad, por lo que construimos un mundo mejor, esperando que estos jóvenes concienciados se conviertan en adultos responsables.
Gracias Semiha Turhan por ayudarnos a construir un mundo mejor.